Seleccionar página

Productos Corpuls

Corpuls 1

Monitor desfibrilador: ECG 5 derivadas, DEA/manual opciones SPO2 Masimo/Masimo rainbow y Marcapaos. Todo en sólo 2kg con aplicaciones muy funcionales para bomberos, servicios de emergencias, transporte Aeromédico de pacientes, y control de catástrofes.

Corpuls 3

Monitor desfibrilador totalmente configurable con Spo2 Masimo, PANI, T°, ECG 12 derivadas, Retroalimentación de RCP, CO2, hasta 4 Presiones invasivas, que se diferencia de los demás por su diseño modular. Puede dividirse en: Unidad de monitorización, Unidad de Paciente y Desfibrilador/Marcapasos siendo el líder mundial en ergonomía tanto para el paciente como para el usuario. Además con su módulo GSM puede transmitir en tiempo real las curvas y parámetros durante el transporte.

Corpuls AED

Es un DEA que guía de forma segura a los expertos y no expertos en el proceso de la reanimación.
Está en versión semiautomática o completamente automática, y viene con un módulo GSM opcional, permitiendo llamadas de emergencia para que otro operador de control guíe la reanimación.

Corpuls CPR

Equipo de compresión torácica para servicios de urgencias y hospitales para asegurar una atención rápida y con un RCP de calidad durante todo el proceso de reanimación del paciente. Con Corpuls CPR puede realizar la terapia por hasta 90 minutos contínuos. Sus compresiones torácicas son completamente automatizadas según las guías internacionales (AHA/ERC).

Corpuls WEB

Permite visualizar, diagnosticar, procesar, exportar, documentar datos médicos obtenidos. Un tratamiento
rápido y profesional – ya en fase extrahospitalaria – puede aumentar considerablemente el índice de superviviencia de los pacientes además de tener la telemedicina disponible en cualquier pc con acceso a internet.

¿TE INTERESA ADQUIRIR ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS?