Seleccionar página

Productos Us Defib

Defibstart

Desfibrilador Externo Automático. Con la opción de monitoreo de oximetría de pulso (SpO2) y de ECG de 3 LEAD. Con USB para transferencia de datos. Mensajes de texto y voz. Guía para RCP a través de Beep (100 compresiones/min). Evaluación de ECG Automática. Pantalla de LCD. Peso aproximado de 2kg.

Cardiostart

Monitor Desfibrilador Bifásico. Liviano, portable y fácil de transportar durante paro cardíaco. Monitor color de 7’’ de alta definición. Visualización de ECG, Marcapasos, modo DEA, Oximetría, Capnografía y parámetros NIBP, estado de la batería, alarmas e indicador de conteo de choques. Impresora integrada. Peso aproximado de 5kg.

E-Heart

Monitor Desfibrilador. Liviano y portátil. Monitor color de 7’’ de alta definición. Visualización de ECG, marcapasos, modo DEA, Oximetría, Capnografía y parámetros NIBP, estado de la batería, alarmas e indicado de contenido de choques. Display con tecnología Flip Down, que permite ajuste de la pantalla para distintos ángulos. Impresora integrada. Memoria interna de 2GB. Peso aproximado de 4,5kg.

¿TE INTERESA ADQUIRIR ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS?